Cumpleaños - Tarjetas de Campleaño, eTarjetas, Saludos, e-Saludos y deseos para todo el mundo.

Amor, Cumpleaños y más eTarjetas para Tarjetas-de-Cumpleaños

Hogar de Cumpleaños

Tarjetas de Cumpleaños

Recetas del Cumpleaños

Haga clic aquí para recetas apetitosas del cumpleaños.

Regalos del Cumpleaños

Haga clic aquí para los grandes regalos del compleaños.

Ideas de la fiesta de Cumpleaños

Haga clic aquí para las ideas maravillosas de la fiesta de cumpleaños.

There Was Something.
There Was Something.
Animated card of a small orangutan remembering that she has to send some birthday wishes.
Champagne For Your Birthday.
Champagne For Your Birthday.
Funny painting featuring a chimpanzee holding a bottle of champagne.
A Birthday Wish In Spanish!
A Birthday Wish In Spanish!
A beautiful birthday card for your loved one.
B'day Wish For Grandma In Spanish!
B'day Wish For Grandma In Spanish!
Wish your grandmother with this birthday card.
Ideas de la fiesta de cumpleaños

Vestirse y Carrera - Coloque una camiseta grande,pantalones cartas y un par de los guantes de goma en dos sillas a la esquina de un cvatro o el patio. Divida los niños en dos grupos. Los niños deben seguir la instrucción del mayor por ejemplo de carrera, de salto, de brinco, de galope etc. a la silla, ponga las ropas y entonces voluer a la línea principio. El niño entoncer saca las ropas y las entrega a el niño proxímo que las pone y va a la silla donde sacan las ropas, etc.

Bola Skee - Pegue las macetas plásticos en varios filas (3 en la primera fila,2 en lasecunda fila y una en la fila última). Anime a los niños que lancen un bola de Nef en las macetas. Para más entusiasmo agregado asigne puntvación de 10,20 & 30 para la maceta superior.

Persecución de animales - Los niños forman un círculo. Un animal (usted puede usar también cosas diversos, como una mochila de judía) se envía alrededor del círculo y mientras que está circundando se introduce otro animal relleno. El objeto está que el segundo animal relleno coja el primer. Más juguetes pueden ser introducidos. Está actividad es grande para los niños y las niñas.

Echando de la mochila de judía - Cada niño toma una vuelta que echa una mochila de judía en una cesta. Utilice marcador adhesiva para dibujar líneas en el piso y para marcar distancias que varían. Asigne los puntos a cada línea y fuje un tiempo (un punto para la línea más cercano y cuatro puntos para el más lejano). Cada niño debe echar dos mochilas de judía de cada línea. Haga otros niños traigan detrás mochilas de judía y anote puntos. El niño con lo mayoría de los puntos gano un premio. (Los mochilas de judía pueden ser hecho por Menando los calcetines viejos de judías secos a o del arroz. Ate y asegura con cuidado).

"Burro" - En grupo de 3 o 4 los niños están parados en sola fila aproximadamente tres o más metros lejos de una pared. Tone mucho espacio entre dos niños. El primer niño echa una bola pequeña contra la pared y nace un slto sobre la bola antes de que bota cuando vuelue. El niño siguiente en línea coge la bola y repite como antes y los otros niños siguen. Si un jugador falta la bola recogen las letras de la palabra "Buro".

Golf del fútbol - Instale un campo del golfo del fútbol con pilones numerado. Los jugadores comienzan en pilones diferentes y galpee una bola del fútbol con el pie al pilón proxímo. El objeto es golpea el pilón en pocos movimientos como sea posible. Cada retroceso iguala un movimiento.

Carrera del oro - Numere los niños del uno a cvatro (o más). Ponga uno bolsa de judía (amarillo) debajo del paracaídas. En una señal, los niños inflan el paracaídas mientras los podres llaman uno de los números. Los jugadores corren a la derecha alrededor del paracaídas hasta que consiguen al espacio donde comenzaron. Los jugadores corren debajo del paracaídas. Ponga su pie en el "oro" y entonces la vuelta a el punto donde paracaídas golpea la tierra. Repita, Mamando un numero nuevo cada tiempo.

Interruptor del cumpleaños - En una señal, los jugadores inflan el paracaídas. Diga en voz alta un mes del año. Cualquier niño que tenga un cumpleaños en el mes corre debaja del paracaídas y halle un punto nuevo antes de él desinfla. Diga todos los meses para dar una oportunidad a todos los niños.

Vaya a ver "Favorito" Mire su tarjeta
©, Tarjetas-de-cumpleaños.com, Todos los derechos reservados.